Contrato de servicio
Contrato de servicio de TRIAX
Equipo especializado de servicio y asistencia que garantiza la satisfacción de los clientes y los usuarios finales
Un contrato de servicio de TRIAX garantiza que sus soluciones siempre estarán en funcionamiento, siempre actualizadas y siempre avaladas por el mejor servicio y asistencia, ayudándole en el funcionamiento de un negocio profesional y rentable.
Descárguese nuestro folleto de contratos de servicio
Lamentablemente, los contratos de servicio no están disponibles para los usuarios finales de TRIAX.


Las ventajas que le ofrece el contrato de servicio
Configuración asistida
- Obtenga un acceso online sencillo a los tickets de asistencia, descárguese actualizaciones de software, notas de prensa, manuales de usuario y guías explicativas, etc.
- Presencia global, alcance local. Póngase en contacto con nuestros Centros de asistencia de TRIAX a través de la línea de asistencia de TRIAX, por correo electrónico o por teléfono
- Periodo de prueba gratuito de 30 días para cabeceras de TRIAX con acceso ilimitado a todas las prestaciones
Instalación asistida
- Asistencia en planificación de proyectos
- Solución de copia de seguridad online en nuestro centro de datos seguro
- Formación personalizada en el centro de formación de TRIAX
Solución asistida
Servicio SWAP en el hardware:
- Minimice las interrupciones de su solución de cabecera de TRIAX con nuestro servicio SWAP en el hardware
- Obtenga una tramitación prioritaria de sus incidencias – envío de sus productos de sustitución el mismo día
Mantenimiento de hardware y software:
- Amplíe el plazo de garantía estándar de 24 meses para el software con un plazo adicional de hasta 36 meses, con cobertura de cualquier reparación o sustitución
- Obtenga descuentos en actualizaciones de software, además de las versiones correctivas de software cubiertas por la garantía estándar
Benefíciese del contrato de servicio de TRIAX adecuado
Consiga un negocio seguro y rentable gracias a un contrato de servicio de TRIAX adaptado a su negocio y sus necesidades.
Escoja entre tres niveles de servicio (Pay-as-You-Go, BASIC y PLUS) y disfrute de una gran satisfacción de los clientes.