TRIAX Holding A/S está listo para seguir creciendo

TRIAX Holding A/S se prepara para un crecimiento futuro mediante el desarrollo y las adquisiciones.

Avalado por Polaris Private Equity, TRIAX ha invertido en una nueva empresa en 2016: Macnetix GmbH, que suministra soluciones vanguardistas de televisión y WiFi para el sector hotelero. Las competencias tecnológicas y el profundo conocimiento del mercado de Macnetix, en combinación con la gran cobertura geográfica de TRIAX, constituyen una asociación excepcional que nos ayuda a fortalecer el potencial de crecimiento futuro de TRIAX.

TRIAX Holding A/S alcanzó un volumen de negocios de DKK 616,3 millones y una cifra de EBITDA, ajustada para la normalización, de DKK 46,1 millones y unos beneficios antes de impuestos de DKK 15,1 millones. A la luz del proceso de transición que TRIAX ha realizado y de las muchas actividades estratégicas de transformación, el resultado se considera satisfactorio.

El nivel de actividad de 2016 se vio afectad por el considerable aumento de las ventas en Francia, como consecuencia de la conversión a la norma MPEG4. El BREXIT desafió al mercado británico y el desarrollo negativo de la libra británica ejerció un impacto negativo sobre los ingresos colectivos, pero gracias a la potente posición de TRIAX en el mercado británico, conseguimos salir con éxito de este turbulento periodo.

Como parte fundamental de la implementación de la estrategia de TRIAX, la dirección y diversos cargos clave se han fortalecido a diversos niveles, tanto en Dinamarca como en el extranjero. El proceso comenzó en 2015 y siguió adelante en 2016. Los procesos de fabricación se han optimizado, por ejemplo, mediante la implementación de nuevos equipos de pintura. El traslado de la fabricación de antenas a China en 2016 también supuso un éxito.

El trabajo de implementación de una nueva plataforma de TI y un centro de servicio financiero compartido se inició en 2015 y concluyó en 2016. Se actualizó la identidad visual de la empresa, por ejemplo, con un nuevo logotipo que relaciona la historia de éxito de TRIAX con un nuevo futuro basado en la tecnología.

El alcance de las actividades de transición ejerció de forma natural un impacto sobre los ingresos colectivos, pero Claus Omann, Director general de TRIAX Holding A/S, Claus Omann, está satisfecho con el aumento del volumen de negocios y considera que el resultado es satisfactorio en vista de las circunstancias.

"En general, estamos satisfechos con este resultado. Ya hemos notado un crecimiento razonable de primera línea con el propósito de orientar el negocio hacia el crecimiento porque hemos hecho algunas inversiones importantes en distintas áreas", dice Claus Omann, y añade:

"Nos espera un futuro emocionante un futuro en el que nos centraremos más en la venta de soluciones y en la expansión de nuestro alcance geográfico. En consecuencia, esperamos que el desarrollo positivo continúe durante el próximo año económico", dice Claus Omann. 

En contraste con las prácticas anteriores, los estados financieros consolidados ahora se elaboran a nivel de holding además, en relación con la adquisición por parte de Polaris en 2015, en el balance se contabilizaron el fondo de comercio y la inversión de capital adicional. Por lo tanto, los beneficios operativos de 2015 se vieron afectados negativamente por la amortización del fondo de comercio, y el resultado antes de impuestos también se vio afectado negativamente por el aumento de los gastos por intereses. EBITDA, ajustado para la normalización, alcanzó una cifra de DKK 46,1 millones.

Further information

Claus Omann, Director general de TRIAX Holding A/S, móvil: +45 29 64 33 50

 

TRIAX keyfigures 2017 

  </p

Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies. Si desea saber más sobre qué datos recopilamos y cómo evitar las cookies, vaya a nuestra página de política de privacidad.
Acepto
Acepto