TRIAX adquiere Macnetix

TRIAX ha adquirido el 100 % de las acciones de Macnetix con fecha 1 de octubre de 2016. La adquisición constituye un movimiento estratégico para aumentar y acelerar el crecimiento de Triax en las soluciones de televisión y Wi-Fi para el segmento hotelero. Se crea una combinación perfecta entre el profundo conocimiento de Macnetix sobre el mercado hotelero y el extenso alcance geográfico de TRIAX.

Macnetix aporta una plataforma de interacción con los huéspedes con un diseño único, incluyendo servicios de información, señalización digital y soluciones Wi-Fi. En combinación con la experiencia de TRIAX en soluciones de televisión y la extensa red de socios, esto va a ofrecer una ventaja competitiva a los clientes de ambas compañías.

"Con esta adquisición estamos siguiendo nuestra estrategia de crecimiento en el segmento hotelero. Macnetix es una compañía de software altamente especializada, que se sumará a nuestras competencias en nuestra búsqueda de la excelencia. Este es un gran día para ambas compañías", afirma Claus Omann, Director general de TRIAX.

Dirk Wahrheit, Director general de Macnetix, ve esto como una oportunidad de oro para el crecimiento continuo. "Sé que tenemos la solución adecuada. El equipo altamente cualificado de Macnetix ha desarrollado una plataforma de interacción con los huéspedes fuerte y ahora es el momento de llevarlo a una escala más amplia. Yo espero con ilusión continuar como Director general de Macnetix y trabajar conjuntamente con toda la organización de TRIAX".

Macnetix se unirá a TRIAX como una unidad de negocio estratégico y, como tal, continuará su negocio actual. La Dirección de Macnetix se unirá como accionista de TRIAX y no habrá ningún cambio para los clientes actuales o empleados en TRIAX o Macnetix como resultado de la adquisición. Las partes han acordado no revelar el precio de adquisición.

  • Director general de TRIAX, Claus Omann, com@triax.com, +45 29 64 33 50
  • Responsable del grupo de Marketing, Pernille Holst Moulvad, pehm@triax.com, móvil: +45 29 28 88 06
  • Director general de Macnetix, Dirk Wahrheit, +49 (172) 32 68 777, wahrheit@macnetix.de
Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies. Si desea saber más sobre qué datos recopilamos y cómo evitar las cookies, vaya a nuestra página de política de privacidad.
Acepto
Acepto