Trabajar en Triax

En TRIAX, nuestros empleados son nuestra razón de ser. Gracias a su compromiso, sus destrezas y su visión única, de ser una herrería local hemos pasado a ser proveedores internacionales de soluciones de conectividad.

Y no paramos. Mirando al futuro constantemente, siempre estamos buscando los mejores talentos y las mentes más brillantes para que nos ayuden a desarrollar nuestro negocio en esta época de emocionante crecimiento.

Estamos decididos a ofrecer un lugar de trabajo donde trabajar resulte cómodo y agradable.

Desde nuestra sede principal de Dinamarca hasta cualquiera de nuestras filiales globales, nos enorgullece ofrecer un entorno diverso e internacional donde nuestros valores clave de fiabilidad e innovación se encuentran en el corazón de todo lo que hacemos.

Support 940x680

Tanto en la investigación y en el desarrollo de nuestros últimos productos, como a la hora de asegurarnos de que nuestros clientes reciben un servicio eficaz, todos tenemos la misión de convertirnos en el socio de conectividad preferido de los profesionales.

A través de un diálogo y una colaboración constantes, ofrecemos un lugar de trabajo que anima a nuestros compañeros a brillar, proporcionándoles oportunidades para trabajar bajo su propia iniciativa y como parte de un equipo.

Production 2 940x680

Valoramos mucho las aportaciones de nuestros compañeros y creemos que, a cambio, ofrecemos oportunidades relevantes y agradables para el desarrollo personal y profesional.

Hay diversos eventos deportivos y sociales que mantienen el compromiso y la actividad de nuestros compañeros durante todo el año.

Sales support 940x680

Estamos siempre ansiosos por recibir a las personas que deseen formar parte de nuestra misión. Si usted tiene las destrezas, el compromiso y  la motivación, no dude en consultar nuestras ofertas de empleo más recientes, o bien escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies.
Acepto
Acepto