Sobre TRIAX

TRIAX es proveedor internacional de soluciones fiables e innovadoras para la recepción y la distribución de señales de vídeo, audio y datos.

Lo conectamos todo: desde hogares y soluciones hoteleras críticas para el negocio, hasta integraciones complejas a gran escala.

Nuestros productos y soluciones de gran calidad y alta tecnología son utilizados por emisoras y cadenas, operadores de cable, instaladores y mayoristas.

Tenemos nuestra sede internacional en Dinamarca y contamos con 350 empleados en nuestras 9 oficinas regionales, que distribuyen nuestros productos en más de 60 países.

Nuestra empresa es propiedad de Polaris Private Equity y nuestra facturación anual alcanza los 90 millones de euros aproximadamente.

Visión, misión y valores

La fiabilidad es nuestro negocio. Es lo que representamos.

Desde hace casi 70 años, TRIAX se esfuerza por ser su socio preferido para todas sus necesidades de conectividad. Estamos orgullosos de suministrar soluciones fiables para el presente, mientras conectamos a nuestros clientes con el futuro.

A la vanguardia de las tendencias en tecnología, vamos de la mano de usted en cada paso del camino, desde la instalación de conexiones domésticas y soluciones hoteleras críticas para el negocio, hasta integraciones complejas a gran escala.

Listos para cualquier trabajo, nuestros productos están disponibles por separado o como parte de soluciones diseñadas a medida. Antenas, antenas parabólicas, cabeceras, tomas, cables y mucho más; hacemos que la conectividad sea sencilla, asegurándonos de que usted puede cumplir lo que promete a sus clientes.

Puede estar seguro de que en TRIAX, la fiabilidad y la innovación se encuentran en el corazón de todo lo que hacemos, desde el desarrollo de los productos hasta nuestro amable y eficiente equipo de servicio y asistencia.

Nuestra visión
consiste en ser el socio de conectividad preferido de los profesionales.

Nuestra misión
consiste en hacer que la conectividad sea sencilla.

Nuestros valores
son siempre la fiabilidad y la innovación.

¿A qué nos dedicamos en TRIAX?

TRIAX ofrece soluciones para la recepción, el procesamiento y la distribución de vídeo, audio y datos:

  • Recepción y distribución de señales terrestres y vía satélite para una unidad residencial
  • Recepción y distribución de señales para varias unidades residenciales (MATV/SMATV)
  • Soluciones para CATV
  • Soluciones para IPTV

Ofrecemos soluciones que son lo más sencillas de utilizar y eficientes posible.

Estos principios se encuentran en el corazón de TRIAX, y los aplicamos desde la fase de investigación y de diseño de los productos hasta nuestro servicio de atención al cliente y asistencia.

En TRIAX hay una cultura orientada al cliente, y puede estar seguro de que responderemos a sus consultas. Nuestra ayuda y asesoramiento expertos serán siempre claros y sencillos.

Obtenga más información sobre:

¿Quiere realizar un pedido a través de nuestra tienda on line?

Crear una cuenta Iniciar sesión

¿Necesita asistencia online?

Contacto Iniciar sesión

¿Necesita ayuda para una instalación?

Contacto comercial

Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies.
Acepto
Acepto