Solución de distribución

Sus clientes sólo necesitan centrarse en la acción en pantalla, gracias a nuestra solución de distribución de televisión para restaurantes y bares.

Se trata de una forma sencilla y con costes reducidos de distribuir las señales de televisión 4K y HD de más alta calidad en todo su establecimiento.

Con la solución para bares de TRIAX, es sencillo controlar los contenidos desde distintas fuentes, entre un máximo de 8 zonas de visionado independientes.

Además, los equipos ocultos de forma discreta y el número reducido de cables mejoran la estética del bar, con lo que los clientes no se distraerán con lo que hay fuera de la pantalla.

Los instaladores también disfrutarán de una solución con una excepcional relación calidad-precio, fácil de instalar y de configurar en grandes locales y entre amplias distancias.

Bar 4K technology logos

Todos ganan

Los clientes ni siquiera se darán cuenta de qué tecnología se esconde detrás de la pantalla. Tan solo se fijarán en los equipos a los que animan, visionados con calidad óptima.
  1. Señales de calidad máxima: vídeo/audio sin comprimir de hasta 10,2 Gbps
  2. Se acabaron los líos con los cables: menos cables y menos desorden
  3. La distancia ya no es un problema: conecte equipos situados a una distancia de hasta 70 m para 1080 p
  4. Cables de cat. 5e/6 de bajo coste: ofrezca una resolución 4K de alta calidad en pantallas ubicadas a una distancia de hasta 40 m

Productos y tecnología

Nuestra gama de distribución HD está equipada con la más novedosa tecnología de distribución HD, con prestaciones impresionantes como la compatibilidad 4K, la convergencia HDBaseT™ y PoH.
  • Transmisores para señales HDMI a través de cable CAT con PoH. Lazo HDMI integrado.
  • Los convertidores HDCP hacen que los televisores antiguos sean compatibles con las últimas fuentes HDCP2.2.
  • Switches de matriz que ofrecen las soluciones más avanzadas en distribución multisala de señales de vídeo HD, audio, IR y control.
  • Receptores para la recepción de HDMI, IR y RS232 con PoH.
  • Divisores con un diseño extremadamente fino. Ofrecer 4K con gestión Smart EDID.

Solución todo en uno HDBaseT™ – un solo cable/conector para la distribución multimedia

  • Con conectores RJ45 estándar
  • La alimentación a través de HDBaseT™ (PoH) suministra alimentación al receptor HDMI
  • Compatible con HDCP 2.2 y 1.4
  • Compatible con diversos controles, además garantiza fiabilidad y latencia baja
  • Admite USB para las actualizaciones de software

Adobe PDF file icon 32x32 Descárguese nuestro folleto para obtener más información sobre nuestros sistemas de distribución de 4K HD

Cómo funciona

Transmisión HDMI sencilla

El transmisor HTX 1H4LP4K está concebido para su uso en aplicaciones comerciales de punto a punto.

El transmisor convierte las señales HDMI a HDBaseTâ„¢ y distribuye 1080 p a una distancia de hasta 70 metros y 4K a una distancia de hasta 40 metros a través de la salida RJ45.

Es posible conectar una salida HDMI reflejada a la pantalla local, lo que elimina la necesidad de utilizar otros equipos y puntos de alimentación. El transmisor también suministra alimentación y permite transmitir transparentemente desde el receptor señal de IR completa y diversas señales de control bidireccional.  

El transmisor permite el visionado de un programa en 4 pantallas. El transmisor se puede encadenar dos veces más para permitir la creación de un máximo de 8 zonas, lo que hace que ésta sea una solución perfecta para los bares que retransmiten eventos deportivos.

Uso con el receptor HRX 1LP4K.  Será necesario el uso de un receptor en todas las ubicaciones donde haya pantallas secundarias que precisen acceso a los contenidos desde la fuente.

Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies.
Acepto
Acepto