Redes de nivel empresarial con cables coaxiales existentes

Nos complace anunciar el lanzamiento de Ethernet over Coax + WiFi, la solución de redes de nivel empresarial en la que usted y sus clientes pueden confiar.

Ahorro de tiempo y costes con nuestra solución de gestión profesional y de fácil instalación, que ofrece una red de 1.6 Gbps con la instalación de cable de TV actual. Opere una red WiFi segura, suministre IPTV y gestione cámaras de vigilancia. Las posibilidades son infinitas.

Es ideal para hoteles, comunidades de propietarios y empresas con infraestructura de cables coaxiales.

Los costes del proyecto de instalación se reducen significativamente si se utilizan cables existentes y, además, las señales de TV se mantienen sin cambios en la red, por lo que no tendrá que perder tiempo resintonizando todos los televisores del edificio.

Descubra más en nuestra página web, o bien no dude en ponerse en contacto con su agente comercial si desea más información.

Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies. Si desea saber más sobre qué datos recopilamos y cómo evitar las cookies, vaya a nuestra página de política de privacidad.
Acepto
Acepto