Nuevo Director general de TRIAX

TRIAX anuncia que, con fecha de 6 de abril de 2017, el Sr. Peter Lyhne Uhrenholt ha sustituido al Sr. Claus Omann en el cargo de Director general de TRIAX.

Después de trabajar con nosotros durante más de 8 años, el Sr. Claus Omann ha aceptado un puesto fuera del grupo de empresas de TRIAX. Omann ha trabajado en la compañía durante periodos tanto de expansión como de contracción de la línea de negocio de TRIAX. Recientemente, tras la adquisición por parte de Polaris Private Equity en 2015, ha contribuido a la exitosa transformación de TRIAX, que se ha convertido en proveedor de servicios y soluciones en el ámbito de la conectividad para redes locales cerradas.

El Sr. Peter Lyhne Uhrenholt ha sido ascendido a Director general, dejando así el cargo de Responsable de productos y soluciones, que ha ocupado durante más de dos años. Anteriormente, Peter ocupó el cargo de Director de productos y lleva 4 años en TRIAX. Peter procede de distintos puestos dentro de la industria de las telecomunicaciones.

Peter se centrará en las estrategias ya establecidas. Centrándose en la ejecución, Peter liderará a un potente equipo de profesionales al servicio de los clientes dentro de las tres líneas de negocio de TRIAX.

Allan J. Vestergaard, Presidente de TRIAX, ha declarado: "Me gustaría dar las gracias a Claus por sus muchos años de lealtad y excelente servicio". En nombre de todo el equipo de TRIAX, deseamos a Claus la mejor de las suertes en sus proyectos futuros. Nuestro nuevo Director general, Peter Lyhne Uhrenholt, es una persona visionaria a la vez que práctica y operativa, con sólidas habilidades comerciales y técnicas. Por eso, Peter es la opción perfecta para TRIAX en su objetivo de suministrar productos y soluciones competitivos y orientados al cliente. Con empleados, clientes y socios ubicados en geografías muy distintas, es necesario conocer muy bien la dinámica de la industria para lograr la prosperidad de TRIAX. Y Peter lo tiene todo.

Niels Worning, socio de Polaris Private Equity, ha declarado: "Ha sido un placer trabajar con Claus desde que Polaris adquirió la compañía en 2015. Claus ha hecho un trabajo magnífico en el reposicionamiento de TRIAX como líder europeo en el suministro de soluciones de alta tecnología para la recepción y la distribución de señales de vídeo, audio y datos. Ahora que Claus deja la empresa por otro puesto fuera de Triax, estamos encantados de ascender a Peter Lyhne Uhrenholt al cargo de Director general de TRIAX. Peter tiene conocimientos exhaustivos y una dilatada experiencia en la industria, así como las competencias necesarias para elevar a TRIAX a un nivel superior".

Peter Lyhne Uhrenholt, Director general entrante de TRIAX, ha declarado: "Tras haber trabajado con TRIAX en muy distintos aspectos, estoy entusiasmado con la oportunidad de dirigir TRIAX y de continuar este viaje junto con un fantástico equipo de compañeros y con nuestro propietario Polaris Private Equity. Estoy contento de haber tenido el placer de trabajar con el Sr. Claus Omann durante muchos años y tengo el mayor de los respetos por los impresionantes resultados que ha conseguido. TRIAX está bien posicionado en todos nuestros mercados y tiene una estrategia muy potente con planes firmes de desarrollo. Operamos en un mercado tecnológico complejo que exige soluciones innovadoras y una organización que esté siempre cerca de nuestros clientes y socios. TRIAX lo tiene todo y seguiremos con este desarrollo positivo en los próximos años.

Contacto:
Responsable del grupo de Marketing, Pernille Holst Moulvad, pehm@triax.com, móvil: +45 29 28 88 06
Presidente, Allan J. Vestergaard, ajv@vestergaard-group.com, móvil: +1 805 886 5389
Socio de Polaris Private Equity, Niels Worning, nw@polarisequity.dk, móvil: +45 23 44 45 76
Director general, Peter Lyhne Uhrenholt, pluh@triax.com, móvil: +45 22 42 64 59

Nuevo Director general de TRIAX: Peter Lyhne Uhrenholt
Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies. Si desea saber más sobre qué datos recopilamos y cómo evitar las cookies, vaya a nuestra página de política de privacidad.
Acepto
Acepto