Certificaciones

En TRIAX nos enorgullecemos de nuestro compromiso continuo con la calidad y el medio ambiente.

Seguimos diligentemente numerosos programas de certificación con el fin de asegurarnos de que nuestros productos y procesos cumplen los estándares más elevados de calidad y medio ambiente:

Calidad

Pretendemos constantemente suministrar a nuestros clientes productos y servicios fiables e innovadores de la más alta calidad.

Para alcanzar este objetivo, aplicamos las siguientes políticas:

  • Configuramos y damos prioridad constante a los objetivos de calidad relevantes y operativos, tanto cuantitativos como cualitativos.
  • Creamos calidad en los procesos y en los productos, aplicando así una gestión de la calidad en todas las fases de desarrollo de los productos.
  • Nos aseguramos de que todas las personas de la organización trabajan con la calidad como objetivo común, y de que presentan un alto nivel de sensibilización en cuanto a un alto nivel de calidad.
  • Nos aseguramos de que el sistema de gestión de la calidad funciona en toda la organización, con el apoyo del Responsable de calidad.
  • Nos aseguramos de que todos los empleados de la organización cuentan con los requisitos previos y las cualificaciones necesarias para llevar a cabo su trabajo.
  • Trabajamos constantemente en la mejora de la eficiencia del sistema de gestión de la calidad.
  • Utilizamos sistemas, equipos y métodos actualizados.

TRIAX A/S lleva trabajando con la gestión de la calidad desde 1993, y disponemos de certificación según ISO 9001.

ISO9001 2008 2014 2017 screen

Medio ambiente

TRIAX es una empresa de fabricación y un socio comercial responsable y respetuoso con el medio ambiente. Contribuimos al desarrollo sostenible minimizando los residuos y el consumo de energía, previniendo constantemente la contaminación y mejorando las condiciones medioambientales en toda la empresa.

Para conseguirlo, hacemos lo siguiente:

  • Nos centramos en el consumo de los recursos y en el impacto medioambiental en nuestras operaciones cotidianas, así como en el desarrollo de los productos, desde el borrador del cliente hasta el producto acabado.

  • Emitimos comunicaciones internas sobre nuestro trabajo en asuntos medioambientales.

  • Involucramos, motivamos y formamos a los empleados en lo que se refiere a nuestra política medioambiental, con el fin de avanzar en concienciación medioambiental.

  • Respetamos las leyes, las directivas y los reglamentos sobre medio ambiente.

  • Estructuramos y mantenemos un sistema de gestión medioambiental con certificación según DS/EN ISO 14001.

 

ISO14001 2004 2014 2017 screen

 

Directivas CE ROHS II, REACH y WEEE

En TRIAX conocemos nuestras obligaciones y actuamos de conformidad con las Directivas CE. 

Realizamos auditorías tanto internas como externas para asegurarnos de que trabajamos siempre de conformidad con nuestros procedimiento, y buscamos constantemente maneras de mejorar nuestro esfuerzo por ampliar nuestra política medioambiental.

Más información en este documento

 

Certificación de cualificación previa para empresas de servicios nórdicas: Cualificación Sellihca

TRIAX es una empresa completamente registrada y certificada como proveedor en el Sistema Sellihca de cualificación previa para empresas de servicios nórdicas.

Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies.
Acepto
Acepto