Nueva serie Bonita de derivadores y distribuidores

La serie Bonita de derivadores y distribuidores es una solución DOCSIS 3.1 de primera calidad, diseñada de forma específica para conectar cables de bajada en un armario de distribución de red CATV.

La serie Bonita de derivadores y distribuidores está diseñada de forma específica para conectar cables de bajada en un armario de distribución de red CATV.

Los conectores F, muy robustos, se adaptan a la caja de la toma o el divisor, permitiendo conectar cables troncales más gruesos, como el RG 11, directamente al dispositivo.

Su forma exclusiva, con todos los puertos en una línea y en un lateral, reduce el espacio necesario en el armario para el cableado, así como el tiempo y el esfuerzo de instalación.

Mediante el uso de conectores de cables NiTin de latón, ya no tendrá que asegurar las conexiones, sean cuales sean la humedad y la temperatura del entorno.

El rendimiento de la vanguardista transmisión RF hace que su red esté lista para el funcionamiento DOCSIS ahora y en el futuro.

Sus ventajas:

  • Sin costes de mantenimiento en el futuro
  • Apto para armarios ya instalados
  • Inversión a prueba de futuro

Para obtener más información y los datos técnicos, descárguese nuestro nuevo Adobe PDF file icon 24x24 folleto de Bonita

Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies. Si desea saber más sobre qué datos recopilamos y cómo evitar las cookies, vaya a nuestra página de política de privacidad.
Acepto
Acepto