ANGACOM 2017

Alójese en el Happy Hotel de TRIAX en ANGACOM, que se celebrará en Colonia, Alemania, del 30 de mayo al 1 de junio de 2017, en el pabellón 8, stand 20.

Nos complace embarcarnos con usted en una visita guiada a nuestro Happy Hotel –, nuestra emocionante solución hotelera diseñada para optimizar la satisfacción de los huéspedes y maximizar los ingresos, tanto para el hotel como para el instalador.

Podrá ver toda nuestra gama de productos, que incluye:

  • Suministro de Wi-Fi de alta velocidad
  • Impresionante portal en la nube para el hotel
  • Cabeceras revolucionarias
  • Paquetes de servicio y asistencia imbatibles

Todo esto y mucho más es lo que le ofrece TRIAX, proveedor líder de soluciones innovadoras y de alta tecnología para la recepción, el procesamiento y la distribución de señales de televisión digital.

Si usted es instalador, distribuidor, integrador de sistemas u operador, nuestro equipo de especialistas estará a su disposición y encantado de buscar la solución adecuada para su negocio.

No dude en ponerse en contacto con su representante de ventas habitual si desea concertar una cita en el evento. Estaremos encantados de mostrarle nuestros nuevos y emocionantes productos y de ayudarle a sacar el máximo provecho de su visita a ANGA.

"

Visítenos en ANGACOM en Colonia, Alemania, del 30 de mayo al 1 de junio de 2017, en el pabellón 8, stand 20.

Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies. Si desea saber más sobre qué datos recopilamos y cómo evitar las cookies, vaya a nuestra página de política de privacidad.
Acepto
Acepto