Cómo activar su cabecera TDX y TDH 800

Siga los pasos indicados en la siguiente guía y no tendrá ningún problema. Asegúrese de disponer de sus datos de usuario para acceder a Mi Triax. De lo contrario, regístrese.

Nota: Si ya disponía de datos de usuario para una línea de asistencia online anterior, habrá recibido un mensaje de correo electrónico con un enlace de activación. Una vez activados estos datos de usuario, podrá acceder a Mi Triax.

*AVISO: Tenga en cuenta que sólo los clientes directos de TRIAX pueden obtener datos de usuario. Si usted no es un cliente directo, póngase en contacto con su proveedor de cabeceras de TRIAX.

Guía de activación

Siga los pasos indicados a continuación para activar su cabecera TDX y TDH 800

  1. Acceda a Mi Triax y vaya a "Registro de productos"
  2. Vaya a Añadir nueva solución e introduzca los datos
  3. Cargue la solución y obtendrá una clave de licencia
  4. Introduzca la clave de licencia en su cabecera
  5. Descárguese el software del software desde la página del producto correspondiente
  6. Cargue el software en su TDX o TDH 800
  7. Ya ha activado correctamente su cabecera
  8. Después de activar su cabecera, puede configurarla a través de la herramienta Registro de productos de Mi Triax. Obtenga más información en las preguntas frecuentes de nuestro sistema de tickets de asistencia

¿Manuales y software?

Descargas Software para cabeceras

Necesito vídeos explicativos

Videoteca 

Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies.
Acepto
Acepto