TRIAX Academy: formación experta para profesionales

Mejore su experiencia con la Academia TRIAX.

Programa (sobre triax.com) >

Seminarios disponibles (sobre triax.com) >

Nuestra gama especialmente desarrollada de programas de formación cubre una amplia gama de categorías de productos TRIAX, y está dirigido a instaladores o proveedores de servicio y soporte, para la instalación y mantenimiento de sistemas.

La formación se lleva a cabo por medio de una participación activa o por seminarios on line, en varios países y en varios idiomas.

Básico Intermedio Avanzado
Grupo objetivo Ventas y soporte Técnicos y/o comerciales Técnicos
Conocimiento previo Ninguno Seminario básico o equivalente Seminario intermedio o equivalente
Resultados del aprendizaje Información básica desde una perspectiva técnica Configurar y manejar productos Soporte y solución de problemas de instalaciones existentes con un profundo conocimiento técnico
Método de formación Webinar (presentación y seguimiento Q+A -Pregunta y respuesta) De medio a un día, seminario con participación presencial De medio a un día, seminario con participación presencial
Lugar Online, desde su propio PC Una de las oficinas globales de TRIAX Una de las oficinas globales de TRIAX

 

Los participantes de los cursos de formación intermedio y avanzado recibirán un diploma una vez finalizado.

Los cursos están sujetos a una cuota por la asistencia, dependiendo de la duración del curso y del nivel de contrato de servicio que tenga el cliente. Los participantes son responsables de los gastos de transporte y de alojamiento.

El equipo de formación de TRIAX también se complace en proporcionar formación personalizada en las instalaciones del cliente, bajo petición (se requerirá un tiempo de preparación para sus peticiones individuales).

Simplemente póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para discutir sus necesidades específicas.


Nos gustaría que su experiencia en nuestra página web sea aún mejor. Por ello utilizamos cookies. Si desea saber más sobre qué datos recopilamos y cómo evitar las cookies, vaya a nuestra página de política de privacidad.
Acepto
Acepto